lunes, 21 de septiembre de 2009

En una semana termine de leer la saga de Crepusculo

SANTO DIOS...
NO LO PUEDO CREER...
COMO DIABLOS TERMINE DE LEER CUATRO LIBROS EN UNA SEMANA
_Crepusculo
_ Luna Nueva
_ Eclipse
_ Amanecer




Segun era para que los leyera mi hermana menor y a ultima hora los termine leyendo yo...



Los aparte en un centro comercial los cuatro libros y de un jalon los liquide para regalarselos a mi hermanita... son sus regalos de todo el año tanto de cumpleaños, reyes magos, dìa del niño y de navidad... SEE ME QUEDE POBRE , PERO NO IMPORTA LIBROS SON LIBROS Y SON MI VICIO Y EN ESTE CASO QUIERO QUE MI HERMANA AGARRE EL VICIO... es el mas sano.
BUENO como hiba diciendo era para que ella los leyera, pero resulta que al final ella quiere ver primero las peliculas, y pues que se le va hacer.
ACLARO DE UNA VEZ a mi no me llaman la atencion esa onda de los vampiros JAMAS, de hecho la pelicula de "La entrevista con el Vampiro" y La de "Crepusculo" las vi cuando salieron en renta y solo porque a mis hermanas les gusto ahì me tienen sentada porque querian que viera la pelicula... y dije: OK a mi no me gusta hacerles el feo hasta ver primero... Ya despues de que me entere que son libros dije: OK ahora hay que leer que tanto respetaron del libro a la pelicula y a que no adivinan PREFIERO EL LIBRO O MEJOR DICHO LOS LIBROS, SON MEJORES.
NO VOY A NEGAR QUE ANTERIORMENTE YA HABÌA LEIDO OTROS LIBROS SOBRE VAMPIROS, ENTRE ELLOS TAMBIEN ESTAN LOS DE ANE RICE Y UNO QUE OTRO MUY SEXOSO... PERO MI OPINION los vampiros de Crepusculo en especial la familia Cullen, son los vampiros mas descentes, la familia mas unida por el amor, Y LOS MAS CURSI..
No lo voy a negar del primer hasta el tercer libro derramaron mucha miel... claro tenian sus momentos tensos...
El cuarto libro fue el que mas me gusto... Me encanto ... todos los personajes me agradaron tambien los malos.
LO QUE ME GUSTO DE LOS CUATRO LIBROS FUERON LOS LOBOS... hermosos, encantadores... impulsivos, tiernos, valientes y su autocontrol y evolucion... ACLARANDO NO SON HOMBRES LOBOS... SON LOBOS EN TODA LA EXTENCION... NO SON HIJOS DE LA LUNA...

YA TERMINANDO SE LOS RECOMIENDO....
SE LOS RECOMIENDO PARA TODOS AQUELLOS QUE GUSTAN DE FINALES FELICES.

No hay comentarios.: