miércoles, 26 de agosto de 2009

Termine de leer dos libros de Artemis Fowl JAJAJA

Les agradesco aquellos que la puedan leer y a los que no... Ni modo que se le hace.

En conclusion como me gusta leer y leo de todo pero en especial literatura fantastica, hace como dos dìas termine de leer dos libros de Eoin Colfer "Artemis Fowl El Cubo B y Artemis Fowl La Venganza de Opal" son el libro 3 y 4 de la saga no hay mucho que entender ya que una amiga hace tiempo me dio un breve resumen de los dos libros anteriores. La verdad no me interesaban mucho pero como vi los libros en un botadero con el moderado precio de 29.90 dije aqui mero hay que darle una oportunidad a Eoin Colfer... Hay que ser sinceros eso de que las criaturas magicas tengan una tecnologia mas avanzada que la de los seres humanos me parecia una blasfemia ya que se supone que son seres muy apegados a la naturaleza razón por la cual dije "Nee no me la creo" y obviamente no hay que creerselo... simplemente conforme leì el libro 3 me fue atrapando la historia y en especial los personajes... Jajaja me dejo llevar muy facilmente con este tipo de historias...


La verdad recomiendo que lean los libros son interesantes, curiosos por asi decirlo. Es como si leyeran una version de Ricky Ricon pero con cerebro, ladron, sarcastico, interesado, frivolo, pero que poco a poco conforme lees los libros evoluciona el personaje... es encantador.


No hay comentarios.: