jueves, 6 de junio de 2013

Vampiros... y mas

Tengo mucho que no entro a este blog,  quisa nisiquiera debí entrar, puesto que la tengo muy abandonada.
Me he dedicado a trabajar y leer lo que pueda o por lo menos lo que me llame la atención. Y lo que esta captando todo mi interes son los libros de la respetable señora Anne Rice (Howard Allen O'Brien) Cuando estaba en la secundaria vi la pelicula "La Entrevista con el Vampiro", sabía que eran libros, pero jamás los compre y bueno desde el 2005 que ando en mi delirio de comprar libros, en especial vampiros lo primero que leí fue la obra de Bram Stoker "Drácula", despues leí un libro de varias pequeñas reseñas de vampiros Punk mas eroticos y sexosos que nunca es una lastima que perdiera el libro y no recuerdo a la autora solo que se llamaba Nancy, pero de ahi a mas no lo he vuelto a conseguir. Cuando entre a trabajar en la papelería mi hermana me salio con la saga de Crepusculo, se los regale, pero termine leyendo los cuatro libros. Finalmente una compañera traía consigo el libro "Entrevista con el Vampiro" me pregunto si ya lo había leído y yo le dije: No.
Bueno deberías de leerlo es precioso el libro. _ Me comento.  Y yo: _ Me lo puedes prestar_ Y ella: _ Si. _ Y bueno desde entonces ya compre el primer libro de la saga y hasta la fecha ya llevo seís libros leidos de las "Cronicas Vampiricas de Anne Rice". En mi opinión son unos magnificos libros. los atesoro, me cautivan sus personajes, me atrapan al grado de querer saber mas de ellos.  Los adoro, quien no los a leído debería atreverse a leerlos primero.

No hay comentarios.: