viernes, 13 de marzo de 2009

Pesadillas y sueños

Mis sueños son extraños como cualquier persona que halla existido, no son unicos, ni tampoco aburridos, algunas veces son graciosos, otros medios tetricos pero finalmente los termino por hacerlos graciosos, pero la verdad es que me dan mucho de que pensar (ja por obvias razones, como no llevo una vida personal tan interesante me enfoco quisa para muchos en insignificancias jeje)

Ultimamente e tenido dolores de cabeza así que para no estar tomando tanta pastilla para la migraña, lo mejor que puedo hacer es dormir temprano y asi descansar como es debido para que se me quite el dolor de cabeza. El 11 de Marzo fue una de las tantas noches en las que me fui a dormir temprano, hacia calor todavia por lo tanto me cubrí con una sabana, quisa porque en esa noche comenzo a bajar la temperatura como eso de la media noche, el sueño comenzo con una atmosfera pesada, en primera jamas sueño con la casa de mi abuela materna, esta vez fue diferente, estaba ahi, era de noche, unos cuantos focos iluminaban las habitaciones, solo que parecia mas una morge, en especial porque teniamos en una camilla de hospital a una joven bonita con una cortada del hombro izquierdo hasta el costado derecho, estaba ya la herida zurcida y ella... palida sin reacción alguna... muerta... No era un hospital, ni la morge, segun esto los muchachos que me rodeaban eran algo así como doctores practicantes, yo por mi parte observaba al conejillo de indias que era la joven sin vida, el novio que así lo pense le hablaba, pero ella no respondía.

Ella... permanecía ahora en la mesa de metal, desnuda, fría, ignorando el entorno. El resto de los muchachos se llevan al novio, lo alejan para hablar de cosas insulsas, por mi parte la observo, la luz mortecina solo la ilumina a ella, mientras que yo permanecía en las sombras, mirando sin mostrar pena, sin mostrar curiosidad, sin mostrar miedo... y ella ,tendida como una muñeca, desnuda y palida, mostraba lo que antes fue un hermoso cuerpo, el perfecto rostro de una dulce señorita, la mas deliciosa tentacion postrada en una fria mesa, no se quejaría jamas, no soldría grito alguno de esos suaves labios que solo la muerte tiene el gusto de besar, no, ella jamas tendrá oportunidad, la cicatriz no opaca su real belleza, su cabello castaño, largo hasta los hombros, mi bella muñeca, la observo sin mostrar lo que siento, en las sombras estoy, por tí, tratando de alcanzarte... Ella escucha mis mas oscuros deseos ¿por que quieres regresar con él?
Ella, que debe estar tendida en la fria cama de metal eleva su palida mano al aire, abro mis ojos, mi muñeca esta con vida, se mueve sin alma tratando de incorporarse_Con gracia la observo, esperando que venga a mi, lo hará, bailara para mí_Sus largas piernas, las mueve hasta tocar el suelo, trata de caminar, la criatura no tiene idea de lo que es. _ Me deleito con solo mirarla, sin razónamiento propio, perdida, confundida... mi pobre muñeca no temas eres para mi... No la dejaré con ellos, con una sabana blanca la cubro, poco a poco la acaricio hasta llevarla a las sombras, lejos de esa luz molesta.

Ese fue el primer sueño que tuve en ese lapso hasta las 3:00am, me dio frío por lo tanto me desperte, lo conte de esa forma porque fue la sensación que me dio...

Despues de ir toda dormida como zonambula por una cobija, me dispuse a seguir dormitando, esta vez todo fue Ma-ra-vi-llo-so... Una ciudad hermosa era ya el atardecer caminaba como me gusta siempre, pase por una construccion de lo mas maravillo, pilares grandiosos estilo romano, no eran blancos, estaban hechos con cemento, todavía no los terminaban de hacer pero la construccion era prometedora, habia flores por todos lados, en las casas, en los caminos, segui mi curso hiba acompañada, pero no me di cuenta quien era, simplemente segui con esa persona, conversando, cada vez mas asombrada, él me guiaba, asi lo senti, me guiaba hasta calles cubiertas de todo tipo de flores y arboles, habia departamentos, me di cuenta que me guiaba hasta una casa no se si era de él. _ Porque lo cierto es, que era un hombre quien me acompañaba.
La noche nos habia alcanzado, pero todo seguia iluminado, había poca gente, pero el ambiente era tranquilo... no tengo palabras para describir con exactitud lo que vi, por lo menos no es algo que conozco en la vida real... Pero no saben cuanto me gustaria ver esta ciudad.

No hay comentarios.: